lunes, 28 de noviembre de 2016

Ejercicio 2: Manualidades Navideñas

Hola a todos hoy vais a ver manualidades navideñas. Y se que  muchos preguntaréis porque y simplemente es porque se acerca la navidad y en los comentarios me lo habéis pedido y porque no hacer manualidades para navidad pense y bueno aquí estoy hoy voy a enseñar dos videos uno normal de navidad y otro de mi YouTube preferida de manualidades espero que os guste y empezemos:

1. Manualidades navideñas:
2.Ahora va el video de mi YouTube favorita:


5 comentarios:

  1. me han quedado genial me hace de utilidad tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me alegro mucho de que mi blog te sirva el tuyo me encanta

      Eliminar
  2. Celia soy Elena N yo que tu pondría el titulo en mayúscula porque a mi me quito un punto. Y también intenta poner un poco más de texto.

    ResponderEliminar